No solo de Café vive Starbucks

Starbucks quiere ampliar su mercado y el té es el producto que le permitirá la próxima expansión de la cadena .La compañía tiene pensado abrir en Otoño su primera tienda dedicada al té. El nuevo concepto de tienda, llamada Tazo, se pondrá a prueba en la ciudad de Seattle.

Según explica el Daily Telegraph, la tienda ofrecerá más de 80 variedades de té de hojas sueltas, té latte y té helado, así como bocadillos y otros alimentos, al igual que lo hacen actualmente las cafeterías de la empresa.

Starbucks, que tiene 17.000 puntos de venta en todo el mundo, compró Tazo en 1999 por 8,1 millones de dólares y actualmente vende sus productos de té a través de terceros minoristas. La compañía ha señalado que todavía no tienen ningún plan para establecer tiendas adicionales de té Tazo, pero señala que Tazo es una marca de 1.400 millones de dólares que busca hacer crecer, como lo ha hecho con el café.

Según Euromonitor el mercado del té a nivel mundial mueve 2.9 millones de toneladas frente a 5,6 millones de toneladas que mueve el café.

Allí el potencial que implican el café y el té para el negocio Organo Gold. Si el gigante de la sirena visualiza el futuro de el té, quiere decir que el tersoro está alli escondido. No hay que perder de vista este punto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *