La oportunidad del Café

El verdadero potencial de este Negocio es el tremendo mercado al cual nos dedicamos y que usted iniciará su propio Negocio Independiete. No existe en el planeta un producto de consumo humano que otorgue un Mercado tan gigante como el Café, a llebado este producto a cotizar en la Bolsas de Comercio Mundial y hasta hace poco solamente las grandes Comapañías participaban de la riqueza que genera esta industria; pero ahora llega Organo Gold, una compañía de origen americano que permite a usted y a millones de personas participar de la riqueza de la Industria.

Las Diferencias que ofrece a usted hoy Organo Gold son en resumen dos: Primero, el producto diferente a todo lo conocido, un grano de la más alta calidad y además un componente adicional único que adiciona Salud para nuestro cuerpo llamado Ganoderma, esta combinación hoy hará de usted un representante del Café Saludable N°1 en el mundo.

Segundo, el momento no puede ser mejor, las tendencias a la alza de las industrias que abarca Nuestro Café son históricas, salud y bienestar, negocios desde el hogar, internet, control de peso y CAFÉ.

Hoy estamos en plena expansión por más de 20 nuevos mercados y usted puede ser Pionero/a de varios de ellos y participar del lucrativo Mercado del Oro Negro.

¿Conoces a alguien que tome café?

El café es la segunda bebida más consumida en el mundo después del agua, es el segundo producto más comercializado en el mundo después del petróleo. Es un hábito, es una necesidad diaria y varias veces en el día. Se calcula que el 80% de la población Mundial consume Café, donde mires y donde preguntes hay un consumidor y potencial cliente.

El Café hace muy fácil y sencillo este negocio!!

A un tomador de café no le debes recordar tomar su tasa de café por lo que te ahorras el seguimiento de consumo diario.

No le debes enseñar a preparar su café.

Es la bebida más sociable del mundo, muchos grandes negocios se han realizado en torno a una tasa de café.

Solo debes promocionar y comapartir el productos y pos su calidad generarás mucha venta directa.

¿El Café que hoy consumes y compartes te a enviado alguna vez un cheque?

Somos Iguales!!

No creas que para iniciar este negocio necesitas mucha experiencia en la industria, con mi esposa somos iguales a usted, yo era independiente en transporte de pasajeros privado y mi esposa Noemi trabaja aún en un servicio público pero por poco tiempo más, nuestras estrategias y nuestros productos hacen de este negocio muy fácil de desarrollar, sencillo de comprender por que es CAFÉ!

Hay en la actualidad una clara Cultura del Café a nivel mundial que favorece y potencia nuestro negocio.

Ahora solo falta tu Emprendimiento!!

Buscabas algo nuevo, renovado, mercado amplio, fácil de desarrollar?

Te invito a unirte a mi Equipo, tengo 1 año de trabajo en este proyecto y ya he construido gracias a Dios una organización mayor a los 3.500 distribuidores en 6 paises y generar ingresos por sobre los $8.000 dólares al mes. Te brindaré mi apoyo y experiencia, seran tuyos todos mis conocimientos y mi éxito será tu éxito, compromiso seguro!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *