El Café, un negocio a prueba de Crisis.

Desde el punto de vista comercial, el café tiene un ventaja sobre todos los productos alimenticios debido a que para consumirlo no se necesita convencer a nadie, ni para comprarlo, ni para consumirlo. Condiderada la segunda bebida mas consumida en el mundo, despues del agua ( y el agua es necesaria para preparar el café). Como resultado de esto el café es un producto a casi a prueba de recesión.

Dado su nivel de precio relativamente bajo le café es un producto cuya venta y consumo se mantiene segura incluso cuando el poder de compra del consumidor es cada vez mas reducido. Incluso en medio de una economía en problemas, la cantidad de tiendas de café en los Estados Unidos ha aumentado un 18 porciento en los últimos tres años. Los estadounidenses gastan en promedio $2.45 dolares en un café express y $1.38 por una taza de café preparado.

Starbucks ha ampliado su presencia a nivel mundial, su presencia en Latinoamérica es importante, sin importar el cambio de divisa, sin emportar la recesión, podemos ver como el precio del café no importa, la gente sigue consumiéndolo, por lo mismo Organo Gold visualizando la oportunidad que representa el café, ha hecho del café saludable el vehiculo para cambiar las vidas de miles de personas, lo cual sucede en la actualidad.

Hola, te invito a que te comuniques con nosotros y nos pidas mas información acerca de la oportunidad que Organo Gold el café saludable representa para ti, para tu familia y tu futuro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *