Chocolate Tour Monteverde Costa Rica

Ahora hemos incorporado un tour de chocolate con nuestro tour de café para introducir una nueva y emocionante característica y lo que podría ser mejor que la combinación perfecta entre el chocolate y el café, mientras que también contribuye a revivir la historia, tradición y la cultura costarricense.

En el recorrido estarás completamente inmerso durante 30 minutos en el mundo del chocolate disfrutando de sus deliciosos aromas y conociendo su historia. Usted participará en el proceso de elaboración del chocolate y tendrá la oportunidad de degustar la fruta del cacao y observar cómo los pequeños granos de cacao se convierten mágicamente en una rica bebida de chocolate de sabor.

Conocerás los métodos tradicionales que nuestros antepasados utilizaban para tostar los granos, separar las cáscaras y moler los granos. Al final de la excursión podrá disfrutar del sabor del chocolate que ha hecho en una variedad de formas: chocolate líquido, chocolate natural, chocolate con especias y, por supuesto, chocolate con café.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *